Quiénes y cómo pueden pedir la devolución del 35% por compras en dólares

Se encuentra disponible en la página de la AFIP el trámite digital para solicitar la devolución de las retenciones del 35% del dólar, la devolución está condicionada a controles y requisitos, cómo defenderse de la negación al pedido. La devolución opera sobre las retenciones concretadas por la compra de dólar ahorro, compras con tarjetas de … Leer másQuiénes y cómo pueden pedir la devolución del 35% por compras en dólares

Plazos y condiciones de regreso al trabajo del personal afectado por Covid-19

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  informa  las nuevas recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación sobre los plazos y condiciones de regreso al trabajo del personal afectado por el Covid-19. Mediante la Resolución 27/2022, publicada en el Boletín oficial en fecha 19/01/22, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,   hace … Leer másPlazos y condiciones de regreso al trabajo del personal afectado por Covid-19

La Cámara Federal de La Plata emitió fallo ratificando la decisión de la primera instancia en relación a la no aplicación de retenciones sobre los montos jubilatorios con base en los criterios emitidos por la Corte Suprema de Justicia. Una contribuyente que sufría la retención del impuesto a las ganancias sobre las sumas percibidas por … Leer másJubilaciones: La justicia ratifica que no corresponde la retención del impuesto a las ganancias